Preguntas Frecuentes
PEDIDOS Y ENVÍOS
Los pedidos se procesan en 24 horas si se recibe el pedido antes de las 15:00 horas. Los plazos de entrega para la península son de 24 horas a través de MRW 14 horas.
Para otros destinos los plazos varían, por favor consultar o contactar.
Sí, enviamos a varios países. Consulta los destinos disponibles y tarifas en la sección «Envíos«.
Recibirás un email con el número de seguimiento una vez despachado. Puedes rastrearlo en la web del transportista.
El transportista dejará un aviso para reagendar la entrega o recogerlo en la oficina más cercana.
PAGOS Y FACTURACIÓN
Tarjetas (Visa, Mastercard), PayPal, Bizum, Google Pay, etc, transferencia bancaria y pago en tienda.
Sí, usamos pasarelas de pago cifradas para garantizar la seguridad de tus datos.
Sí, al finalizar la compra puedes indicar los datos para factura o solicitarla luego a info@traveltienda.es.
DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS
Aceptamos devoluciones en304 días (desde la recepción) para artículos sin usar y en su embalaje original.
Contacta con nuestro servicio al cliente para obtener una autorización y las instrucciones.
PRODUCTOS Y STOCK
En la ficha del producto se indica el stock. Si aparece «Sin Existencias», puedes activar una alerta para cuando se reponga.
Sí, suscríbete a la alerta en la página del producto o en nuestra newsletter.
Algunos artículos pueden pedirse bajo demanda. Contáctanos para más información.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Por email, teléfono, Whatsapp o chat online (horario: L-V 9:00-18:00).
Sí, atenderemos tus mensajes en Instagram/Facebook, pero para temas urgentes recomendamos Whatssapp o teléfono.
OTROS
Sí, por favor contáctanos para negociar condiciones especiales.
Solo si el pedido no ha sido procesado. Por favor, contáctanos de inmediato.
Cada ficha incluye una guía de tallas. Si necesitas ayuda adicional, escríbenos.
Actualmente disponemos de una tienda física en la Ronda de Outeiro, 156 – 15007 A Coruña, para la recogida en tienda.